Dos and Don'ts

Alvantor Instrucción Burbuja Carpa

Dos

AVISO: para evitar que su tienda de burbujas se vuele y se colapse, asegúrese de utilizar correctamente TODAS las líneas de sujeción incluidas. Las líneas de tensión están unidas a la parte superior e inferior de cada esquina exterior. cuerdas tensoras están destinados a ser extendido a cabo fuera de la carpa de la burbuja, no está cerca de la base.
✅En clima frío, tenga en cuenta que el material transparente es FRÁGIL. Para evitar rasgaduras accidentales, roturas u otras deformidades, asegúrese de tener cuidado al quitar la nieve del techo. La nieve se debe quitar SÓLO cepillando suavemente la parte superior de la tienda.
✅Si espera usar la carpa de burbujas en clima helado o nevado, es necesario tirar de TODAS las líneas de sujeción, use nuestros accesorios de protección solar / cubierta de nieve. Sin estos accesorios, puede dañar el techo al cepillar la nieve. El uso inadecuado no estará cubierto por la garantía limitada de 1 año.
✅Al insertar el extremo de los postes del techo, preste atención al otro lado del poste. No hacer esto puede causar pinchazos o cortes en su tienda de burbujas.
✅Esta tienda de burbujas tiene fugas cuando está mojada. Tiene una cubierta superior de sujeción impermeable que se compra por separado.

Don'ts

❌ La nieve nunca se debe quitar del interior.

❌ No monte ni desmonte la carpa de burbujas en temperaturas bajo cero si el material transparente parece quebradizo o rígido.

❌ Dado que es difícil predecir la temperatura fría y el volumen de nieve, no recomendamos usar y dejar la carpa de burbujas afuera en un clima helado y nevado.

❌ No recomiende usar la carpa de burbujas cuando la fuerza del viento alcance el nivel 6 (10,8-13,8 m/s).

❌ No deje que los bienes afilados tocan la carpa de la burbuja.

Cómo montar burbuja Carpa?

🔹Paso 1 Abra la carpa completamente

🔹Paso 2 Inserta las estacas

🔹Paso 3 Ajuste la longitud de la línea de sujeción y luego tire de ella

🔹Paso 4 Inserte los postes de soporte en los bolsillos

🔹Paso 5 Cuelgue la bolsa de arena en los ganchos

⚠️Consejos sobre la instalación de los postes de soporte.
No se olvide de atar un hermoso arco en el extremo!

Si también ha adquirido el toldo de sol a juego o cubierta superior, el vídeo a continuación será útil!